jueves, 27 de abril de 2017

ME TOCA A MI!!!

Hablar de una misma , no sé, simplemente voy a contaros quien soy y qué hago.
Obviamente soy la que está detrás de la pantalla intentando trasmitir todo lo que este EQUIPAZO sabe de estética. Soy la chica que va de centro en centro cambiando y descambiando producto para que todo esté fresquito. Soy la chica del almacén, la chica de la oficina, soy.... "la chica". Como en toda empresa familiar que se precie soy "la que hago de todo".
Llevo aquí también 20 y pico años al principio simplemente echando una mano por las tardes, bueno al principio, principio mientras estudiaba la carrera hacía también uñas, me ha tocado de todo.  Y llegó el día en que me propusieron trabajar "en serio". Reconozco que fue una decisión difícil de tomar, tenía mis propios sueños, me gustaba mucho la publicidad, trabajar con grupos, reflexionar, hablar, incluso me había planteado seguir estudiando criminología, ahí queda eso.
Me echaron el guante y lo cogí diciendo " si en un año no soy capaz de montar un puesto que de verdad se necesite y pueda yo también desarrollarme como profesional, me iré" la verdad que al principio lloré mucho porque me tocaba hacer cosas que no me gustaban nada, almacén, cajas.... ir  a los centros, buff. ( ahora me encanta) y un día me planté y dije vamos a hacerlo fácil y bonito sino al final esta prueba va a ser un desastre. Que me gusta la publicidad, a desarrollar carteles y anuncios, que me gusta la gestión a informatizar todo y crear códigos de producto, que me gusta la gente a crear un grupo que trabaje a gusto y en equipo. Al final era introducir en mi trabajo todo lo que yo había estado aprendiendo en la carrera y poder sentirme útil.  Además tuve que prepararme en gestión, contabilidad etc.  Vaya,  meneíto del bueno que es lo que a mí me gusta. Y aquí sigo, ha sido durillo pero por aquí sigo perdida en mi almacén en mi oficina intentando que todo esto engrane

Pero estoy sola? No, no. Llevo  todo este tiempo trabajando codo con codo con mi padre, del que he aprendido a tener más paciencia, a que para triunfar no hace falta destacar, a escuchar, a que una buena actitud ante la vida te abre muchas puertas, a ser mejor persona.. Gracias también a él que desde la posición de la sombra ha hecho que mi madre realice todos sus sueños y que yo sea más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestañazas!!

Pestañazas!!