viernes, 28 de abril de 2017

LOLITA´S COOL

Hola soy Queca
Soy la que estoy habitualmente detrás de la pantalla contándoos, qué es UÑAS PILI, cómo se han ido desarrollando las obras, el local nuevo que hemos adquirido, lo más importante de todo presentaros nuestro Equipo, quiénes son, la especialidad de cada una y cómo mis padres comenzaron con esta empresa y cómo yo aterricé en ella.

Nos he contado que nosotras en el 2012 tuvimos que tomar la decisión de replegarnos, estaba la crisis yo había sido mami y también yo veía que habíamso crecido mucho y que no era fácil de manejar no pro trabajo sino porque no habíamos asentado bien las bases y el equipo no remava en la misma dirección. Esto te hace perder ilusión y convertirte en una apagafuegos todo el día y no queríamos eso para la empresa. Con todo el dolor y lo que supone cerramos 4 centros. Decidimos construir bases de nuevo, recuperar equipo, recuperar ilusión y luego en 5 años así, ya veríamos

Pues llegó la hora. Hemos cumplido objetivos y entonces como por arte de magia la cabeza se ha puesto ha funcionar de nuevo y han empezado a fluir pensamientos de antes que ahora dándole vueltas podemos hacer realidad Este año hemos tenido que hacer selección de personal para cubrir una baja  y ete aquí que me encuentro con un montón de curriculums a los que había que hacer caso. Para más inri todavía empecé haciendo entrevista y me encuentro con un montón de gente con muchas ganas de trabajar, con mucha ilusión pero unas acaban de terminar y no lo tienen fácil para ser contrataas y otras van perdiendo ilusión porque hace tiempo que dejaron de estudiar pero nadie les contrta. Todas con la misma frase "yo quiero trabajar en estética" no en otra cosa. Yo le decía a mi madre, no podemos dejar escapar a este grupo hacía años que no me encontraba tantas ganas y amor por la estética.
Por otro lado a mi me gusta mucho la juventud con su energía que mueve el mundo, sus ideas locas pero el mundo que vivimos desgraciadamente nos hace dejar muchos sueños en el camino y con la crisis etc tampoco es fácil para ellos acceder a determinados sectores
Pues bien como digo la cabeza se puso a funcionar y le digo a mis padres y si montamos un local para jóvenes? En el que ellos puedan aprender a cuidarse, a arreglarse siempre con producto de calidad. Podemos poner servicios exclusivos para ellos y además contratar gente que acaba de terminar los estudios, comprometiéndonos nosotros a enseñarles, mientras ellos hacer las prácticas. dicho y hecho nos pusimos manos a la obra, haciendo números, mirando locales.....y así surgió LOLITA´S COOL. Por qué el nombre?
Lolita representa esa juventud llena de sueños, cool es lo  más del momento pero si escuchamos sólo el sonido la sensación es de school, escuela. Ese es el objetivo. Escuela dónde aprendemos a cuidarnos, escuela dónde aprendemos a cuidarte.
Qué os parece? Ahora me tenéis que ayudar y hacer volar este vídeo entre toda la juventud que conozcais, hijos, vecinos, parientes de primero y hasta cuarto grado.
Todos los que entren a instagram lolitascool y face lolitas scool le den a seguir o me gusta y dejen su mail entraran en un sorteo de manicura y pedicura fija. Y estad atentos porque la smana que viene abrimos puertas y habrá muchas novedades y cosas divertidas. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestañazas!!

Pestañazas!!