lunes, 7 de marzo de 2016

EMPIEZA Y EN 35 DIAS ME CUENTAS COMO VA.

Hola a tod@s!
Empezamos el reto tal y cómo hemos ido anunciando estos días.  Desde que Tomás de la casa GERMAINE DE CAPUCCINI nos habló de él ya no me lo he quitado de la cabeza.

Por qué éste y no otro?
Precisamente porque me lanzan un reto: sigue estas pautas y en sólo 35 días cuéntame cómo vas.¨
 Me  pongo a ello con tranquilidad, me cuesta comprometerme con las cosas porque  si me comprometo voy a saco, así que raciono. Leo las pautas y quedo totalmente enganchada ya que me presenta un tratamiento que une el cuidado en los centros, con el cuidado de casa cuidando comida, salud y ejercicio  Me podréis decir que siempre es así, pero no, ésta vez me regalan un cuadernillo dónde yo tengo que anotar mi día a día y me puedo demostrar a mí  misma cómo voy evolucionando. Esto unido a que hay una persona detrás para seguir mis pasos y asesorarme en lo que necesito, me da seguridad y me hace sentirme comprometida.
Yo no hago dieta y no la voy a hacer pero por una razón, considero que como bien y sano, eso sí, prometo anotar todo lo que como no vaya a ser que no sea tan sana como me pienso ;)
Tengo una asignatura pendiente, el ejercicio. No es que quiera empezar a ir al gimnasio o ponerme las mallas y echarme a correr NOOOO me niego pero si que llevo tiempo queriendo hacer algún tipo de ejercicio aunque sea casero que me haga estar más flexible, más ligera. Esto es lo que más me va a costar y ojalá después de ésta experiencia adopte el hábito.  Pienso que conforme se va cumpliendo años necesitmaos movernos un poco más  sino nos anquilosamos.
Pues bien después de todas estas confesiones empezamos la fase 1

1ª y 2ª semana ELIMINACION DE LIQUIDOS

Lunes 7 de marzo  ¡MIEDITO!  medidas y primer tratamiento en cabina

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestañazas!!

Pestañazas!!