viernes, 11 de marzo de 2016

4 DIAS YA!!



Quería haber escrito antes pero ha sido una semana mal organizada, CAOS EN MI REINOOOO!!!!
No os  pasa a veces que no hay manera de cuadrar nada?. A eso le añadimos las inclemencias del tiempo (me encanta cuando nieva) y ya la agenda desbaratada por completo.
Me está costando un poco introducir los nuevos hábitos en mi vida, hacer deporte buff!!, pero lo conseguiré. Para no agobiarme y por si os sirve a las que habéis empezado el RETO  lo estoy cumpliendo de manera escalonada. Ya sé que te dicen que es conveniente hacer todos los días de 30/45 minutos de deporte aeróbico pero si no hay costumbre y además los horarios en nuestra vida son los que son..Conciliar esposa, mamá, trabajo y deporte es mucho para mí de repente. He hecho bicicleta un día sí y uno no, estoy probando diferentes horarios para ver cuál es el más idóneo y no tirar la toalla,  a lo que no estoy dispuesta porque tengo que reconocer que me sienta de maravilla. y el reto, es el reto.  La única hora que me queda libre es de 21.15h a 22.15h,  soy realista a esas hora no soy persona , en fin ya os iré contando como me voy organizando por si os sirve.

El masaje en cabina es una gozada. Mira que yo me he dado unos cuantos pero este es muy especial, son maniobras diferentes y no sé, te hace sentir nueva. La textura del aceite, el aroma, a mí que me cuesta relajarme en dos minutos estoy en paz. 

El seguimiento en casa con el aceite no es nada pesado,TOTAL FIT es muy fácil de aplicar y además cuando ves cómo te queda la piel, todavía te anima más a dártelo. Por ahora yo lo que noto es la piel suave e hidratada, espero dentro de 31 días notarme también más lisita y reafirmada. Cuando me lo he aplicado lo he hecho como siempre, movimientos circulares hacia arriba. A partir de ahora y aprovechando que llega el fin de semana lo aplicaré realizando masaje, pinzamientos y amasamientos para que sea más eficaz. Como veis, voy introduciendo los  nuevos hábitos poco a poco, si intento hacer todo a la vez me quemo enseguida, así es más lento pero más eficaz a la larga.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestañazas!!

Pestañazas!!