miércoles, 15 de marzo de 2017

Preparando planning belleza!

Y empezamos con despedida de soltera! Ya os podeis imaginar no? Este sábado comienza la fiesta y para ello me divido en dos, no por ganas sino por logística

*sesión de belleza en el centro
* sesión de belleza en casa

Si claro, como todo el mundo, ando de cabeza (más con la que me viene encima , ya os iré contando) y aunque me encantaría poder pasarme mañanas enteras tumbada en la camilla dejando que me mimen,  me toca trabajar.

Cómo me arreglo?
En cabina me hago lo que mas necesidad tengo en ese momento y en casa el resto

Como me siento bien en una noche de chicas?
Si o si una manicura, una exfoliación facial con mascarilla exprés y para finalizar exfoliación corporal acabada con un masajito hidratante energizante.

Se acerca el día de la boda y tengo que empezar mi plan de belleza, voy aprovechar a ponerme mona desdee la despedida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestañazas!!

Pestañazas!!