viernes, 21 de julio de 2017

EMPRENDEDORES, ARTESANOS .... hoy LE MIMOSH

Emprender es difícil,  mantenerse más y no perder el norte o el objetivo del porqué vas para allí, más difícil aún.  Por eso a veces utilizo esta paginita para mostrar quién me ha llamado la atención por su hacer, por su ilusión, por su valentía. Deberíamos mostrar más al mundo lo positivo de las personas y no tanto lo negativo. Soy de poco tele y no porque no me guste sino porque el mayor  tiempo lo dedican a sacar las cosas feas de otros. Me gusta tomarme un cafelito a media mañana con mi papi y lo hacemos siempre en el mismo bar y siempre tienen puesta la 1. No puedo, el periódico "el caso" era una telenovela al lado de este programa. Entro con una sonrisa y lo primero que me encuentro de un tiempo a esta parte es un titular que me estomaga media mañana, hoy mismo he dicho que no vuelvo, no merece la pena. 
Pues ea yo desde aquí animo a todo el mundo a hacer lo contrario, vamos a darnos caricias verbales, vale?

Sigo con mi cruzada personal de buscar personas que trabajen de  manera artesanal, que les gusten lo que hacen y que apuesten por ello y buscando buscando he llegado a la conclusión que esos artesanos de antaño, hoy están pululando por la red y sólo hay que sacarlos para que todos los conozcamos.

LE MIMOSH, QUIÉN ES? 

No la conozco personalmente, he tenido trato con ella sólo por mail y por una única compra pero ha sido tan amable, tan agradable y me ha cuidado con tan mimo (algo inusual en estos tiempos) que lo que me llega en el pedido de hoy me iba a gustar si o si. 
Confecciona ropa de cama y decoración infantil hechos artesanalmente. Merece mucho la pena entrar en su  instagram aunque sólo sea para ver lo que transmiten sus fotos. 
Si, claro que si, he visto fundas de lino en los "grandes almacenes" y más baratas también pero no tienen su color, ni su tacto, ni cuando las tienes en las  manos piensas en esa persona que la ha hecho para tí, con  ese cariño de antes y eso a mi me hace sentirme bien. A mi en este momento de mi vida es lo que me vale, la sonrisa, la calma, el cariño e intento ir por ahí, centrarme o mejor dicho rodearme lo más que pueda de eso, que ya de por si mi vida es lio y sino la calmo sería aun caos. No os pasa lo mismo?
No os cuento mucho más porque ella os lo cuenta todo en su web lemimosh.com. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestañazas!!

Pestañazas!!