lunes, 20 de abril de 2015

Y SIGO CON ME CUIDO O NO....

No me he olvidado ni de vosotras ni de cuidarme.... esto me cuesssssta un poquito más. he releído el artículo y qué razón cómo cuesta a la noche pero lo voy haciendo.

Empecé un poco más tarde de escribir el artículo porque planee unos días de vacaciones en la playita y no me cuadraba muy bien el experimento, quería un poco de descanso de cuerpo y mente,  nada de obligaciones.

Tengo que reconocer que me costó dar el paso, después de limpiarme la cara por la  noche no me apetecía nada aplicarme la crema de cuerpo y ponerme los pantalones que ayudan a su penetración, buff pereza. Me animó que vine de vacaciones y siempre estás más descansadita y además ya has empezado a quitarte ropa y apetece poner todo en su sitio.

Pues ahí voy, llevo unos 12 días, al principio no noté nada e incluso algún día dije ¡qué le den! pero este fin de semana mirándome a conciencia empiezo a ver algo de resultado en el aspecto de la piel, eso me ha animado a seguir y contároslo.

Mi  meta es esa, conseguir un aspecto más luminoso, más terso no voy más allá. Al alisar contornos ya reduces un poquito y con eso me doy por satisfecha.  Así que.... sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestañazas!!

Pestañazas!!