miércoles, 11 de febrero de 2015

UÑAS IMPECABLES: esmaltado fijo

Como decían las abuelas, “un pelo arreglado, manos maquilladas y zapatos limpios y ya estás presentable, sino pareces una dejada”
Hoy, esta frase es válida para todos, no hay más que echar que un vistazo a los jóvenes de ahora y su preocupación por la imagen.
De todos los cuidados corporales, el maquillado de uñas es cada vez más protagonista en nuestra imagen. Nos encantar lucir  todo tipo de colores y dibujos divertidos que antes sólo nos atrevíamos en los pies , pero ahora también mostramos en  las manos.

Qué hacer para llevar unas manos a la última?

Tenemos diferentes opciones: manicura natural, uñas de porcelana, uñas de gel, esmaltado fijo. 
En unas uñas sin problemas solemos realizar una manicura natural y aconsejamos un ESMALTADO FIJO. Esta técnica  es de las más demandadas últimamente ya que  el esmalte viene a durar impecable de 10 a 20 días sin estropear la uña. Otra de las ventajas es que te la puedes maquillar tú  mismo encima con otro tono  y  a la hora de desmaquillar se retira sólo la capa que has maquillado y vuelve a salir el tono anterior, que te han realizado en el centro de belleza,  ya que el quitaesmalte normal no lo retira.
Si hablamos de uñas con problemas; quebradizas, mordidas o frágiles aconsejamos poner una capa de porcelana o de gel  dependiendo de cómo veamos la uña. Son varias las diferencias entre ambas técnicas pero principalmente destacaremos, que si bien en la primera puesta la uña de gel es más  natural, la de porcelana tiene mayor durabilidad y además para determinados problemas, la uña  de gel no se puede colocar con garantía. La uña de porcelana nació cómo un solución para aquellas personas que se mordían las uñas aunque con los años se ha ido extendiendo su uso, por lo cómodo de llevar siempre las manos arregladas sin necesidad de visitar todas las semanas el centro de belleza.

Tendencia de color y decoración

Estamos en un  momento del que todo vale, cualquier decoración y color es tendencia. Por dar algunas ideas, la manicura francesa como tal: punta blanca y base natural queda relegada a segundo plano para dar paso a puntas de color con bases combinadas. Los maquillados de un sólo tono tienden de nuevo a rojos, verdes cobalto, azul noche.

Consejo de nuestros centros, lánzate a cualquier color: para uñas discretas siempre hay tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestañazas!!

Pestañazas!!