![]() |
![]() |
Me encanta hablar de estética con cualquiera de las dos, aprendo un montón y lo que es mejor cuando aparezco por sus centros con alguna "idea de las mias" la energía positiva que me contagian es arrebatadora. Se apuntan a un bombardeo " y vamos hacer esto Queca y si hacemos aquello.." En fin, lo que me falta a mi que me den caña :)
Son las chicas de Iñigo Arista (Patricia) y Mendebaldea (Elena) así les llamamos desde el centro de Roncesvalles. Ahora están solas en sus respectivos centros y eso no es fácil. A ellas hay que agradecerles que a pesar de trabajar de manera individual nunca pierden el ritmo del equipo.
Siempre me preguntáis "quiero hacerme tal o tal cosa que chica me recomiendas"? Personalmente opino que todas son muy completas pero si que es verdad que todas tenemos un talento especial así que resumiré un poquito el talento de cada una.
Qué podemos destacar de ellas a parte de ser excelentes personas?
Patricia es la escucha permanente, observa, piensa escucha a la clienta y entonces aconseja. Su atención, su orden son exquisitos y eso da como resultado un trabajo rápido, eficaz , excelente, lo que todas queremos. Muy buena en masaje corporal tiene unas manos de oro y además te hace sentir muy bien. Entre nosotras, desnudarnos y que vean nuestros defectillos nos cuesta, no? Pues de allí sales con el masaje y además con el EGO subido.
Elena es la paz, la sonrisa, la sensibilidad. Para mí una crack de la micro-pigmentación de ojos y del maquillaje. Es una persona muy creativa y eso se nota en cuanto coge un pincel tanto para uñas como para maquillaje. Es especialista en contarte lo que te está haciendo en el tratamiento y porqué te lo hace, esto me gusta mucho porque aprendes a cuidarte mejor.
Dos excelentes profesionales de las que estamos muy orgullosos
No hay comentarios:
Publicar un comentario